Fortnite

Cómo destruir la basura alrededor de un Santuario en Fortnite

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Los Siete partidos obtuvieron una victoria celebrando su éxito en la guerra contra el IO, y ahora has sido reclutado para restaurar Asylum. Esta Búsqueda de resistencia es un poco diferente de su cuestionario semanal habitual, pero es relativamente simple. Tienes que dar vueltas y destruir cajas de pizza en varios lugares del Santuario. Solo necesita eliminar ocho de ellos, y aquí le mostramos cómo hacerlo.

Dónde eliminar la basura en Fortnite Sanctuary

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Cuando seleccione su misión en su menú, revelará dos áreas diferentes donde puede encontrar basura en Asylum. La zona sur está rodeada de edificios y estanques, mientras que la zona norte es más boscosa. Cuando navega a estas ubicaciones, puede ver el aspecto de su radar lugares específicos para la camada, simbolizada por el un signo de ambición.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Cuando esté cerca de una caja de pizza, debería poder escuchar el sonido. moscas zumbantes. No hay botones que tengas que mantener presionados para recolectarlos. En su lugar, cambie a su elegir y dar un cincuenta. Deben romperse de un solo golpe, lo que facilita moverse rápidamente y destruirlos a todos antes de que desaparezca cualquier peligro.

Se requieren un total de ocho de estos, así que escucha atentamente el sonido de las moscas. Asegúrese de mantener los ojos bien abiertos debajo de los arbustos y en las esquinas fuera de los edificios y use su radar para detectar otras cajas cercanas. Cuando elimine los ocho, comenzará la grabación de audio que confirma que ha completado la búsqueda.

¿Buscas contenido de Fortnite? ¡Consulte nuestras guías sobre cómo corregir el código de error de Fortnite esp-buimet-003 o dónde obtener Mancake, Bao Bros y Lil Whip en Fortnite (Capítulo 3, Temporada 2)!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba