Fortnite

Cómo destruir platos de comunicaciones IO al este de Tilted Towers en Fortnite (Capítulo 3 Temporada 2)

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Esta temporada de Fortnite fue parte de la guerra en curso en la isla entre Imagined Order y The Seven. Las misiones hacia tu alianza con los Siete tenían un tema muy fuerte en un intento por restaurar el orden y terminar con el caos creado por el IO. Cada misión de la Resistencia parece estar un paso más cerca de la conclusión épica de la guerra. Ahora también hay Períodos de batalla, enumerados con tus Períodos diarios, que te permiten entrar en el medio del campo de batalla y ayudar con las operaciones terrestres. ¡Aquí se explica cómo destruir esos platos de comunicación IO!

Sitios de plato de comunicación IO en Fortnite

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El seguimiento de esta búsqueda le mostrará este vecindario general al este de Tilted Towers como se describe. Sin embargo, este barrio es todo DO y siete batallas y no marcará las ubicaciones exactas de los platos de comunicación, por lo que son difíciles de encontrar. Una vez que llegue al campo de batalla, podrá ampliar un poco su mapa y obtener una comprensión más clara de dónde podrían estar estos platos.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Las ubicaciones reales de los platos están en el torre DO hacia el depósito de envío. Tenga cuidado al moverse allí, ya que este es un campo de batalla activo donde las patrullas IO pueden filtrarse y un área muy abierta que también facilita la lucha contra otros jugadores. Debería poder encontrar los platos en el primer piso de la torre y en el muy superior de la torre

Cómo eliminar platos de comunicación IO en Fortnite

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Una vez que encuentres los platos, querrás cambiarte al tuyo elegir. Entonces simplemente tienes que balanceo en los platos una o dos veces y se romperán. Probablemente querrá realizar esta acción lo más rápido posible si hay otras personas cerca. Solo necesita destruir dos platos para esta misión, por lo que cuando se destruyan, su misión se completará. ¡Deberías ser recompensado con 1K XP por completarlo!

¿Buscas contenido de Fortnite? ¡Consulte nuestras guías de todas las misiones y recompensas de Omega Knight en Fortnite Capítulo 3 Temporada 2 o Cómo jugar Fortnite en iOS / iPhone con Xbox Cloud Gaming!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba