Fortnite

Cómo destruir una torreta usando explosivos remotos en Fortnite

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

La Temporada 2 del Capítulo 3 de Fortnite está de regreso con un nuevo conjunto de Misiones de Temporada para permitir a los jugadores completar y ganar valiosos XP. A medida que avanza la batalla entre IO y la Resistencia, han surgido torretas y cañones en algunas áreas del mapa. El cuestionario de la semana 7 instruye a los jugadores a destruir una torreta usando Remote Explosive.

La forma más fácil de completar este desafío es encontrar Canon Siege en cualquiera de las fortalezas de IO, o en una de las muchas pistas de aterrizaje de IO que flotan en el mapa. Recomendamos aterrizar en Cueva de la Orden, porque hay un total de 10 Cañones de asedio en y alrededor de este PDI. Consulte el mapa a continuación para conocer las coordenadas exactas.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El proceso de usar la Explosión Remota para destruir una torreta es bastante simple. Simplemente equipe el control remoto explosivo de su inventario y haga clic en el Botón de ataque para usarlo Asegúrate de poner el explosivo en la torreta. Luego retroceda unos pasos y haga clic en el Botón de vista de apuntar hacia abajo para detonarlo. El jugador otorga para completar la misión. 20,000 XP.

Los explosivos remotos se pueden encontrar como botín en el suelo, en un cofre, o se pueden comprar a los NPC por oro. Los explosivos remotos son vendidos por ambos NPC Peiley Líder del campamento de abrazos. Peely se puede encontrar frente a la estación Loot Lava Volcano, al este de Coney Crossroads. El líder de Camp Cuddle se puede encontrar en campamento de abrazos. Ambos venderán explosivos remotos por Lingote de oro 774.

Mirar

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba