Fortnite

Cómo encontrar cápsulas de Capsule Corp en Fortnite

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

En Fortnite, los jugadores encontrarán varios artículos de utilidad, uno de los cuales incluye las cápsulas Capsule Corp inspiradas en la serie Dragon Ball. Goku y Vegeta se han unido al juego, y los jugadores encontrarán algunas habilidades y elementos increíbles en todo el mapa. Entonces, si te preguntas cómo lanzar Kamehameha y Nimbus Cloud de Son Goku, te tenemos cubierto. Así podrás conseguir las cápsulas de Capsule Corp en Fortnite Capítulo 3 Temporada 3.

Dónde encontrar cápsulas de Capsule Corp en Fortnite

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

el es Cápsulas de Capsule Corp caen del skyi Fortnite Capítulo 3 Temporada 3, y puedes consultar el mini mapa para ver sus ubicaciones exactas en cada juego. Estos no tienen una ubicación permanente y generarán aleatoriamente cada juego. Estas cápsulas aparecerán en números a medida que se acerque la tormenta, y es esencial estar atento al minimapa para recolectarlas. Los artículos de las cápsulas de Capsule Corp recompensarán a los jugadores con el Kamehameha y la Nimbus Cloud.

el es cameha El ataque icónico de Son Goku de la serie Dragon Ball y libera un poderoso rayo de energía que puede usarse para dañar a los oponentes en Fortnite. Del mismo modo, el nubes nimbo Es una herramienta giratoria en el juego, inspirada en la nube utilizada por Son Goku y sus amigos para viajar en el Universo DBZ. Si bien no hay una ubicación exacta para las cápsulas de Capsule Corp, los jugadores pueden comenzar a buscar este elemento tan pronto como aterricen.

La nube Nimbus se puede usar para rotar instantáneamente de un lugar a otro al impulsarse en el aire. Del mismo modo, el Kamehameha puede apuntar a los enemigos para liberar un poderoso rayo que inflige un daño devastador. Cada cápsula contiene tres Kamehameha que los jugadores pueden equipar en una ranura de inventario. Asegúrate de esperar mucho tiempo antes de usar este ataque, ya que puede llevar un tiempo cargarlo y los enemigos pueden usar escopetas fácilmente para eliminar a los jugadores a corta distancia.

Echa un vistazo también a:  Todos los sitios de armas exóticas en Fortnite

¿Te preguntas dónde terminar la semana 10 del cuestionario? Echa un vistazo a Fortnite: el mejor lugar para rebotar monedas Crash Pad, Slurpshroom y Off-Road en un juego en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba