Fortnite

Cómo encontrar llaves de bóveda en Fortnite

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El sistema de bóveda en Fortnite Capítulo 3 Temporada 4 presenta una nueva mecánica en la que los jugadores deben recolectar llaves de bóveda para desbloquearlas. La temporada de Paradise con temática de Chrome introdujo varias características nuevas en el juego, incluidas nuevas armas, personajes y puntos de interés. Las Bóvedas también se clasifican en Baja seguridad y Alta seguridad y requieren diferentes números de llaves para desbloquear. Después de obtener estas llaves de la bóveda, los jugadores podrán ver las ubicaciones de la bóveda en el minimapa. Aquí está todo lo que necesita saber sobre las Bóvedas y las Llaves de la Bóveda en Fortnite Capítulo 3 Temporada 4.

Cómo abrir bóvedas con llaves de bóveda en Fortnite

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

En Fortnite Season Chapter 3, 4 jugadores encontrarán varias bóvedas ubicadas en todo el mapa. Necesita claves de bóveda para acceder a estas bóvedas. Las llaves de la bóveda se pueden encontrar como botín terrestre y en cofres. A menudo puedes encontrarlos eliminando a otros jugadores. Cuando obtenga una llave de bóveda, verifique el mapa en busca de señales de ojo de cerradura, ya que muestra las ubicaciones de las bóvedas. También puede consultar la imagen del mapa de arriba para ver todas las ubicaciones exactas en el juego.

Las bóvedas de baja seguridad solo se pueden desbloquear con una llave de seguridad. De manera similar, las bóvedas de alta seguridad requieren dos llaves de bóveda para desbloquearse en Fortnite Capítulo 3 Temporada 4. Las bóvedas de alta seguridad tienen más artículos con botín de alto nivel, y recomendamos intentar desbloquearlos en cada juego. El botín es suficiente para todo un escuadrón. Sin embargo, no serás el único que busque esta Bóveda. Los jugadores pueden esperar encontrar oponentes en estos lugares, y debes eliminarlos primero antes de desbloquear las Bóvedas.

Echa un vistazo también a:  ¿Dónde puedes encontrar el lanzador Ripsaw en Fortnite?

¿Te preguntas qué hay de nuevo en Fortnite Capítulo 3 Temporada 4? Echa un vistazo a Dónde está el Santuario del Heraldo en Fortnite y Todas las armas nuevas en Fortnite Capítulo 3 Temporada 4 en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba