Fortnite

Cómo esconderte en diferentes arbustos que te derribaron en Fortnite

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

No, esto no es una reserva para el lanzamiento de Fortnite cuando los campistas estaban tranquilos, pero los jugadores tienen que esconderse en varios arbustos que gastaron en el juego durante una misión semanal. Los jugadores no pueden recoger un arbusto y ponerlo en su inventario, pero pueden usar el nuevo Big Bush Bomb para completar fácilmente este desafío.

Cómo esconderse en los arbustos que te derribaron en Fortnite

La opción más simple para los jugadores es tener en sus manos la bomba Big Bush, un nuevo elemento en el Capítulo 4 de Fortnite. Esta granada no dañará a los enemigos, pero creará un gran arbusto para cubrirse. Para propósitos de desafío, cada jugador debe tirar esto y correr a través de él.

Competitivamente, esto puede salvar a los jugadores de una muerte segura, especialmente en el modo Zero Build, donde los jugadores no pueden construir un muro para protegerse. Si te adentras en el monte, los enemigos no tendrán que ver su objetivo y le darán al jugador un tiempo valioso para huir o escapar. Combinarlo con Bush Warrior puede ser efectivo ya que proporciona cobertura y curación.

Dónde encontrar una bomba Big Bush

La bomba Big Bush se puede encontrar en cualquier lugar donde se pueda encontrar botín, lo que significa que está disponible como botín de piso, cofres o entregas de suministros. Pueden ser difíciles de encontrar ya que el botín es muy variado, pero caen en pilas de dos cuando se encuentran. Esto facilita completar la misión semanal, ya que los jugadores deben ocultar un total de dos estes para ganar XP.

Como beneficio adicional, lanzar Big Sheep Bomb te permite avanzar hacia la encuesta semanal de lanzamiento de artículos. Esa búsqueda se completa lanzando cosas como granadas y Chug Splashes, por lo que siempre hay una razón para recoger la bomba, incluso si no es por razones competitivas.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba