Fortnite

Cómo estimular la vida silvestre con un arco mecánico de ondas de choque en Fortnite Capítulo 3 Temporada 1

Epic Games agregó recientemente a Bownanza Week Quests en Fortnite Chapter 3 Season 1, y los jugadores de XP tendrán algunos desafíos para completar y ganar. Uno de estos desafíos requiere que los jugadores golpeen y propulsen animales salvajes con el Mechanical Shockwave Bow en dos juegos diferentes.

Fomentar la vida silvestre, simplemente apuntar al suelo junto al animal y la flecha fue lanzada con toda su fuerza. Creará una onda de choque que enviará al animal a volar temporalmente. Los jugadores tendrán que empujar a un animal salvaje con el Mechanical Shockwave Bow adentro. dos juegos diferentes para completar esta misión en el juego.

Relacionados: Todas las misiones de la semana de Bownanza en Fortnite Capítulo 3 Temporada 1

Los arcos de ondas de choque mecánicas se encuentran como botín terrestre y fugas de cofres en Fortnite Capítulo 3 Temporada 1. Todas estas misiones involucran arcos que se han agregado al grupo de botín por un tiempo limitado.

Completar esta misión cambiará a los jugadores 8000 XPy la oportunidad de ganar 40 000 XP de las misiones de la semana Bownanza en Fortnite Capítulo 3 Temporada 1.

¿Te preguntas cómo encontrar un arco de la temporada primigenia? Echa un vistazo a ¿Dónde encontrar arcos en Fortnite Capítulo 3 Temporada 1? En las instrucciones de Game Pro.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba