Fortnite

Cómo hackear altavoces IO en Fortnite

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

La batalla mundial entre los Siete y el IO está en marcha en otra semana más de misiones de la Resistencia, que revelan más destrucción y guerra. Los Siete buscan traer a algunas de las tropas de IO a su lado exponiendo la manipulación de sus líderes con la esperanza de encender la guerra. Semana 7, ahora depende de ti detener la propaganda del Dr. Slone sobre IO Altavoces repartidos por el mapa. Tienes que encontrar y piratear tres altavoces diferentes de cada cinco. ¡Aquí está cómo hacerlo!

Cómo hackear el altavoz IO

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Solo necesita piratear tres altavoces diferentes, pero hay cinco posibilidades completas en el mapa. Mientras que algunos se encuentran en áreas de bajo riesgo, como torres de IO destruidas, otros se encuentran en áreas más difíciles, como campos de batalla. Tenga cuidado con las tropas IO u otros enemigos mientras busca altavoces. Aquí es donde puedes encontrarlos:

  • Cuevas centrales del noreste
  • Al este del aserradero Logjam
  • Sonido somnoliento del noreste
  • Jones del suroeste
  • Al sureste de Greasy Grove

Cómo hackear altavoces IO

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Cuando esté cerca del altavoz, debería poder ver una señal de terror en su brújula que muestra la ubicación exacta. Luego puede comunicarse con el panel de control frontal para comenzar a hacer ejercicio. Si mira la parte frontal del altavoz, se mostrarán los controles que debe mantener para completar la acción.

  • X en Xbox
  • Cuadrado en PlayStation
  • M1 a su computadora

Para completar la misión, deberás repetir esta acción tres veces en diferentes lugares. Cada vez que termines un truco, deberías escuchar un sonido que confirma la acción. Una vez completada esta misión, lograste ayudar a los Siete a aumentar su resistencia al OJ y acercarte un paso más a la victoria.

¿Buscas más contenido de Fortnite? ¡Consulte nuestras guías sobre Cómo obtener un sable de luz en Fortnite Capítulo 3 Temporada 2 o Cómo piratear el servidor IO en Command Cavern en Fortnite!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba