Fortnite

Cómo hackear el servidor IO en Command Cavern en Fortnite

Imagen a través de juegos épicos

Como parte de la semana 7 de Resistance Quest, deberá piratear el servidor IO en el punto de interés de Command Cavern. Para hacer esto, deberá saltar sobre el punto de referencia Command Cavern noroeste parte del mapa y acceder al servidor IO presente en el planta baja.

Ubicación de las cuevas centrales en Fortnite

Como ya se mencionó, las Cuevas Centrales están presentes en la parte noroeste del mapa. Si no conoce la ubicación exacta, use la imagen a continuación como referencia pictórica.

Captura de pantalla con Juego del día, gracias a Fortnite. GG

Cómo completar la misión ‘hackear el servidor IO en Command Cavern’ en Fortnite

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Después de saltar a Command Cavern, ve a la parte central del edificio como se muestra en la imagen de arriba. Ahora agáchese y muévase debajo de la puerta marcada arriba, y encontrará el servidor IO a la izquierda junto a la pared.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Acceda al servidor IO utilizando sus respectivas conexiones interactivas. Por defecto, es mi para usuarios de mouse y teclado y X Para jugadores de gamepad. Tomará aprox. 8 para 10 segundos para hackear el servidor. Después de completar la interacción, la búsqueda será un éxito.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba