Fortnite

Cómo lanzar Col 100 metros o más de una sola vez en Fortnite

Como parte de los desafíos de la semana 6, deberás lanzar repollo a una distancia de 100 metros o más en Fortnite. Este desafío se puede dividir en dos partes. de que trata la primera parte buscando repollo y se aplica la segunda parte encontrar un lugar tirar el repollo.

Dónde encontrar repollo en Fortnite

El repollo en Fortnite generalmente se encuentra en interiores producción de cajas. Estas cajas de productos se pueden encontrar en todas partes. Sin embargo, no hay garantía de que encuentre repollo en cada caja de producto. Si tiene problemas para encontrar repollo, diríjase a campista feliz o castillo bob. Deberías conseguir repollo aquí. Dicho esto, aquí hay un mapa que muestra las ubicaciones de todos los productos y cajas de repollo en Fortnite.

Captura de pantalla con Juego del día a través de Fortnite.gg

Una vez que haya recolectado el repollo, diríjase a cualquier lugar abierto y frontal. construyendo una rampa tan alto como puedas. Toma la rampa y luego apunta al suelo y marcar un lugar. El llavero predeterminado para marcar puntos es el botón central del ratón Arkansas ordenador personal o el pad direccional izquierdo Arkansas consolas. Esta marca debería decirte qué tan alto eres.

Si se encuentra a una altura de 100 metros o más, equipe el repollo y simplemente tírelo usando el botón de disparo alternativo en su dispositivo. Si no mides 100 metros de altura, sigue construyendo. Tenga en cuenta, sin embargo, que si otros incluso sueltan una rampa, toda su estructura se derrumbará. Por lo tanto, es mejor tener un colega que lo cuide mientras asume este desafío.

O, si está tratando de completar este desafío en el Método no construidosimplemente súbete a uno de los dirigibles en el mapa y lanza el repollo al cielo desde el Blimp. ¡Buena suerte, looper!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba