Fortnite

Cómo liberar a Xander en Fortnite Capítulo 3 Temporada 3

Imagen a través de juegos épicos

Xander ha sido una filtración durante un tiempo, pero no hay comentarios al respecto por parte de Epic Games. Xander, un skin que nunca había visto la luz en Fortnite Battle Royale, parecía olvidado. Pero está aquí nuevamente y estará disponible como una recompensa gratuita para todos, pero ¿cómo obtienes a Xander gratis en Fortnite Capítulo 3, Temporada 3?

Cómo desbloquear a Xander en Fortnite

Xander será parte de la nueva promoción Fortnite Refer a Friend para traer de vuelta a Battle Royale a jugadores nuevos o perdidos hace mucho tiempo. Todo lo que tienes que hacer es reclutar nuevos y viejos amigos para volver al juego durante unas horas dentro de un marco de tiempo asignado. Cuanto más devuelvas, más serás recompensado.

Siga estos pasos para que Xander participe en la promoción Recomendar a un amigo:

  • Vaya al sitio web Recomendar a un amigo e inicie sesión en su cuenta de Epic Games, la que usa para jugar Fortnite
  • Una vez que haya iniciado sesión, consulte a un número desconocido de personas para volver a Battle Royale.
    • Para calificar como árbitro, el jugador debe haber jugado menos de 120 minutos en Fortnite en los últimos 30 días.
  • Una vez registrado como árbitro, debe jugar con ellos y ganar puntos o completar desafíos para obtener recompensas cosméticas gratuitas.
    • No estamos seguros de qué desafíos / sistema de puntos presentará Epic Games para este sistema Recomendar a un amigo en este momento.

Todavía no se desconocen todos los cosméticos ganados, pero Xander será 100% una recompensa que no se puede desbloquear.

Xander

¿Estás cubierto? ¿Por qué no comprobar cuáles son las máscaras más raras en Fortnite? (julio de 2022) y la mejor configuración de controlador para Fortnite.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba