Fortnite

Cómo marcar armas de varios tipos en Fortnite

Reino caído

Fortnite involucra siete armas diferentes en el juego. Estos conceptos básicos son los siguientes Popular (gris), Poco común (verde), Raro (azul), Épico (Púrpura), Legendario (Naranja), Exótico (Oro) y Mito (Azul Blanco). Los primeros cuatro puntos en común se pueden ver fácilmente en el juego. Los otros tres pueden ser un poco difíciles de rastrear.

Las armas raras, poco comunes e inusuales ocurren como botín de piso regular o de los diversos cofres que te disperses por la isla. Una vez que hayas encontrado una de estas armas, todo lo que tienes que hacer es apuntar hacia ellas y presionar el botón llavero predeterminado se utiliza para marcar un objeto. el es botón central del ratón El llavero predeterminado es para ordenador personal y el botón izquierdo en el pad direccional es el tecla de consola predeterminada para consola. Con estos cuatro puntos en común fuera del camino, es hora de averiguar cómo poner sus manos en los otros tres.

Cuando se trata de Legendarios, Exóticos y Míticos, puedes abrirte camino hacia los distintos. Vendedores de NPC en el mapa quien vende y compra estas armas. Una vez que los haya comprado, todo lo que tiene que hacer es dejarlos caer al suelo y marcarlos con el botón predeterminado mencionado anteriormente y listo.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba