Fortnite

Cómo obtener a Isaac Clarke de Dead Space en Fortnite

Imagen a través de Fortnite

El remake de Dead Space ha reavivado el interés de la comunidad de jugadores en el horror de supervivencia de ciencia ficción. No es lo mejor perderse las promociones, el editor Electronic Arts ha formado una alianza incómoda con Epic Games y Fortnite. Así es, Isaac Clarke viene a Fortnite.

Paquete de misiones de transmisiones extrañas de Fortnite

Isaac Clarke y su Strange Transmissions Quest Pack se pueden obtener en el Tienda del juego Fortnite por $11.99. Se incluye el atuendo de Isaac Clarke, RIG Back Bling, USG Ishimura Back Bling, Plasma Cutter Pickaxe y Bench Upgrade Emote. Los jugadores que compren el Quest Pack también recibirán misiones de Strange Transmissions. Esta es una misión de cinco etapas que otorgará hasta 1500 V-Bucks al completarla.

Es una transición inesperada, pero no desagradable. Otros íconos famosos de terror de supervivencia incluyen a Chris Redfield y Jill Valentine de Resident Evil. Para aquellos interesados ​​en el terror directo, siempre está el Depredador titular y los Xenomorfos de la serie Alien. Cada vez más, Fortnite se está convirtiendo en el equivalente digital de jugar con figuras de acción. Los jugadores compran sus selecciones y las enfrentan entre sí en escenarios improbables.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba