Fortnite

Cómo obtener el jefe maestro negro mate en Fortnite

Imagen a través de juegos épicos

Fortnite es conocido por colaborar con muchas franquicias importantes en el espacio de los principales medios. El juego colocó la máscara Prime Master de la franquicia Halo en el Capítulo 2 Temporada 5. Aquí se explica cómo obtener la versión exclusiva de Matte Black de la máscara.

Cómo desbloquear al CEO Maestro Negro Mate en Fortnite

Inicialmente, los jugadores solo podían obtener el aspecto exclusivo si tenían el núcleo de Master Chief y la consola Xbox Series X o Series S. Pero, Cualquiera que tenga la máscara Master Key ahora puede acceder a la versión Matte Black a través del servicio gratuito Xbox Cloud Gaming..

Ahora puede jugar Fortnite en dispositivos iOS, iPadOS, Android y Windows a través de Xbox Cloud Gaming sin membresía ni instalación. Siga los pasos a continuación para desbloquear Matte Black Master Chief:

  • En cualquiera de los dispositivos anteriores, diríjase a la Juegos en la nube de Xbox sitio web.
  • En la pantalla principal, verá una pestaña de Fortnite. Presionar Jugar gratis e inicie sesión en su cuenta de Microsoft.
  • Hacer clic Jugar y deja que suba el juego. Si ve alguna indicación en la pantalla, todo lo que tiene que hacer es presionar Procede de todas maneras avanzar.
  • Una vez que se inicie el juego, recibirás una notificación que confirma que has desbloqueado la máscara Matte Black Master Chief.

La versión original del aspecto de Master Chief se puede desbloquear en la tienda de Fortnite. Puedes comprar la colección completa por 2600 V-Bucks o comprar la máscara por separado por 1500 V-Bucks. La obra maestra incluye el aspecto Master Master, el planeador UNSC Pelican, la selección Gravity Hammer y el emoticón Lil ‘Warthog.

Esté atento a las guías de juegos profesionales para obtener más contenido de Fortnite. Mientras tanto, consulta nuestro artículo sobre cómo destruir una torreta usando explosivos remotos en Fortnite.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba