Fortnite

Cómo obtener el paquete Volcano Assassin Quest gratis en Fortnite

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Fortnite no se quedó fuera durante las Mega Ventas de Epic Games. En línea con la cantidad de artículos gratuitos que Epic Games entregó durante el evento, los loopers ahora pueden canjear el paquete Volcanic Assassin Quest de forma gratuita en Fortnite. Todo el proceso tampoco es tan difícil. Esto es lo que debe hacer.

Cómo reclamar el Volcanic Assassin Quest Pack gratis en Fortnite

Para reclamar este paquete, todo lo que tiene que hacer es iniciar sesión en Fortnite a través de Epic Games Launcher como lo haría normalmente. Una vez que haya iniciado sesión en el juego, diríjase a la tienda de comestibles Fortnite y desplácese hacia abajo hasta la parte inferior. Puedes reclamar el Volcanic Assassin Quest Pack por eso. Cuando solicite el paquete de misiones, recibirá nuevas misiones relacionadas con este paquete de misiones. Las misiones son las siguientes:

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

  • Haz que se enciendan estructuras (100) : Accesorio mochilero Fiery Jam
  • Pasos de tormenta sobrevivientes (50): Envoltura de flujo ardiente
  • Daña a tus oponentes (2100): Shine Pickaxe Sulphur Street
  • Completa 3 misiones de Asesino volcánico: Piel de complejo tectónico

Una vez que haya reclamado el paquete, puede completar estas misiones a su propio ritmo. Estas misiones no tienen límite de tiempo, por lo que no desaparecerán cuando finalice la temporada actual. Sin embargo, debe reclamar este paquete de antemano. 16 de junio si lo quieres gratis. El paquete Volcanic Assassin Quest estará disponible en la tienda de artículos de Fortnite más adelante, pero no estará disponible de forma gratuita.

Echa un vistazo también a:  Cómo habilitar 120 FPS en Fortnite en PlayStation 5 y Xbox Series X/S

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba