Fortnite

Cómo obtener el pico Mace of Hearts gratis en Fortnite Creative Mayhem

Fortnite ha anunciado oficialmente su evento del Día de San Valentín de este año como un evento Fortnite Creative Mayhem, Love Is In The Air. ¡Un premio para este evento es el pico Mace of Hearts, que es parte del conjunto de cosméticos Royale Flush presentado actualmente! Para obtenerlo, debe completar una tarea muy simple.

Cómo conseguir el pico Mace of Hearts gratis

Conseguir Mace of Hearts consta de dos partes. Ninguno de los dos es difícil, pero uno de ellos requiere un poco de espera. Todos los pasos se describen en la lista a continuación.

  1. Paso uno: Regístrese para el evento.
    1. Ir a la ciénaga creativa Love Is In The Air página de registro de eventos.
    2. Si aún no ha iniciado sesión, haga clic en el amarillo Comienzo botón para iniciar sesión y registrarse. Después de completar este paso, recibirás el emoticón Love Reigns.
    3. Una vez que haya iniciado sesión, la página lo redirigirá automáticamente a la página principal del evento.
  2. Paso dos: espera o juega el juego.
    1. Únase al mapa Creative Mayhem ingresando el siguiente código de mapa en la pestaña Código de islas en la pantalla de selección del modo de juego: 7266-3680-0768. El título debe ser dado Calificador Synthrace tren creativo 2
    2. Mientras juegas en el mapa Creative Mayhem, permanece en el juego durante al menos 30 minutos en total (se puede hacer en varias sesiones).

Una vez que hayas completado los pasos anteriores, ¡desbloquearás el pico Mace of Hearts gratis! Además, si continúas participando en el evento, ¡tendrás la oportunidad de jugar en la final de Creative Mayhem con uno de tus creadores de contenido de Fortnite favoritos!

¿Quieres saber más sobre el evento? ¡Consulte nuestra guía sobre cómo pasar tiempo en el evento Fortnite Creative Mayhem para intentar estar en el mismo equipo que sus streamers favoritos!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba