Fortnite

Cómo obtener el planeador Butt Stallion en Fortnite

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Tiny Tina’s Wonderlands ahora está disponible para precompra en Epic Games Store. Los fanáticos de Fortnite que compren el juego recibirán una recompensa única trasero estable-motivado Planeador de poni de diamante. Este artículo cosmético estará disponible en Fortnite para comprar cualquier versión de Tiny Tina’s Wonderlands a través de Epic Games Store.

Los jugadores pueden comprar la edición estándar por $ 59.99, disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Asimismo, la Edición de próxima generación costará alrededor de $ 64.99 y estará optimizado para PlayStation 5 y Xbox Series X | S. The Big Chaotic Edition contará con la señor dragón paquete y el Pase de temporaday costará aprox. $ 79.99.

El país de las maravillas de Tina Twitter compartió la página de cómo se vería el Diamond Pony Glider en Fortnite. Los jugadores podrán montar el unicornio con los contratistas del arcoíris mientras descienden del autobús de batalla. Los fanáticos que compren Tiny Tina’s Wonderlands por adelantado recibirán el Diamond Pony Glider en Fortnite tan pronto como se lance el juego. El cruce continuará, y los jugadores pueden esperar que los cosméticos únicos de Borderlands estén disponibles en la Tienda de artículos más adelante.

¿Te preguntas cómo terminar el cuestionario de la semana 14? ¡Echa un vistazo a Fortnite Capítulo 3 Temporada 1 Semana 14 Hoja de trucos Misiones de temporada y Guía de instrucciones de juegos profesionales!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba