Fortnite

Cómo obtener Fortnite Skin Squadron Splash gratis

Si está buscando obtener una máscara Fortnite rara sin costo adicional, le espera un regalo. Gracias a las nuevas promociones con Intel Gaming Access, los jugadores de Fortnite ahora pueden recibir la medida Splash Squadron de forma gratuita. Esta medida incluye la piel de pico, la piel de planeador y el atuendo Surf Strider.

Para obtener esta oferta gratuita, los jugadores deben descargar la aplicación Intel Gaming Access en su dispositivo y completar misiones para ganar recompensas. Dado que esto no es tan simple como puede parecer, hemos resumido todos los pasos que debe seguir para agregar con éxito esta medida a su colección.

Cómo obtener la medida del escuadrón Splash gratis

Como se mencionó anteriormente, para obtener esta medida en Fortnite, necesita la Acceso a juegos Intel aplicación. Vaya al sitio web oficial y haga clic en el Descargar botón en la esquina superior derecha de la pantalla. Una vez descargado el archivo, instala la aplicación y ejecútala.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Una vez que la aplicación se esté ejecutando, haga clic en el Iniciar sesión con Intel botón. Esto lo redirigirá a una página web donde puede iniciar sesión en Intel. Si no tiene una cuenta de Intel, asegúrese de crear una en esta página. Una cosa importante a tener en cuenta aquí es que necesita un número de teléfono móvil para crear una cuenta, para habilitar la autenticación multifactor.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Una vez que haya iniciado sesión correctamente en la aplicación Intel Gaming Access, haga clic en el Pase de juego pestaña. Aquí encontrarás un puñado de publicaciones diarias, semanales y publicitarias. Examen puedes completar jugando juegos para ganar recompensas. Sobre el logro nivel 16 obtienes el Medida del Escuadrón Splash.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

La Medida del Escuadrón Splash incluye la Atuendo Strider Surfun Pico Tonn Cresty el Planeador lanzado desde el cielo.

Mirar

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba