Fortnite

Cómo obtener la piel de Omega Knight en Fortnite

Imagen a través de juegos épicos

Fortnite tiene muchos cosméticos para elegir, desde máscaras básicas hasta personajes favoritos. Un aspecto que entusiasma a los fanáticos es el aspecto Caballero Omega, que, según fugas, llegando a Fortnite. Esto puede dejarte preguntándote cómo obtener el Omega Knight Skin en Fortnite.

Como sugieren las filtraciones, solo necesitará obtener la máscara Omega Knight en Fortnite compra el paquete Omega Knight en la tienda del juego y V-Bucks. Cuando haces esto, obtienes la máscara Omega Knight y Level Up Quest que te permite actualizar la máscara.

Cómo actualizar la piel de Omega Knight en Fortnite.

El paquete Omega Knight supuestamente viene a la mente una serie de misiones para completar. A medida que complete estos, podrá actualizar la máscara Omega Knight. Ya tiene una gran piel, pero esto hará que se vea aún mejor.

Si las filtraciones resultan ser ciertas y Omega Knight regresa a Fortnite, querrás gastar tus V-Bucks en él y reclamarlo lo mejor que puedas. Luego, asegúrate de completar las misiones y podrás tener un aspecto de Omega Knight mejorado.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba