Fortnite

Cómo obtener la piel Ezio Assassin’s Creed en Fortnite

Ezio Auditore, uno de los protagonistas más destacados e instantáneamente reconocibles de la franquicia Assassin’s Creed, es una gran adición al árbol floreciente de Fortnite Skins. Desbloquear dicho Skin, sin embargo, significó gastar un poco de base extra en el tienda de juegos epicos.

Para tener en tus manos el Ezio Skin, necesitarás compra uno de los dos juegos de Epic Games Store: Assassin’s Creed Valhalla o Assassin’s Creed Valhalla: Dawn of Ragnarök. Compra uno de estos juegos en la tienda. agregue automáticamente el Ezio Skin a su casillero el 10 de marzo de 2022.

Con el fin de llevar a Valhalla a Epic Games Store, Ubisoft le está dando a cada propietario de un juego la oportunidad de empacar el Ezio Skin antes de que esté disponible para el resto del mundo.

por supuesto podrás comprar el Skin en su totalidad a finales de marzo, aunque Epic Games no ha confirmado la fecha exacta en que llegará a las tiendas. Tampoco está claro cuánto costará la máscara cuando se compre directamente en la tienda de artículos de Fortnite.

Puedes encontrar más noticias y guías para Fortnite aquí en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba