Fortnite

Cómo obtener un sable de luz en Fortnite Capítulo 3 Temporada 2

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

La última actualización de Fortnite Capítulo 3 Temporada 2 trajo las misiones del 4 de mayo al juego, junto con algunos sables de luz, armas, NPC y cosméticos de Star Wars. Epic Games mencionó en el blog oficial que se agregaron cuatro sables de luz al juego, y los jugadores los encontrarán mientras exploran el mapa. Los cuatro sables de luz son icónicos porque pertenecen a Luke Skywalker, Kylo Ren, Mace Windu y Obi-Wan Kenobi.

Dónde encontrar el sable de luz en Fortnite

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Los jugadores recibirán sables de luz como botín de tierray yo cofres en Fortnite Capítulo 3 Temporada 2. Entramos Cofre de mando imaginado, por lo que existe la posibilidad de que los jugadores encuentren estos sables de luz en las bóvedas. También puedes encontrar sables de luz en Imagined Command Aircraft. Dado que los sables de luz son armas cuerpo a cuerpo, tendrás que moverte cerca del enemigo para causar daño.

Cómo bloquear golpes con sable de luz en Fortnite

Para bloquear golpes con el sable de luz, los jugadores simplemente deben presionar el botón de disparo alternativo en la línea de fuego enemiga. Haga clic con el botón derecho del mouse o use el joystick derecho en los controladores para bloquear los golpes con el sable de luz. Recomendamos a los jugadores que obtengan un Jetpack y un sable de luz para obtener una combinación Jedi perfecta de ventaja fuera y aire. Cada uno de los 45 sables de luz inflige daño al oponente. El Quiz del 4 de mayo también incluye varios desafíos que requieren que los jugadores lleven el sable de luz a través de varios círculos de tormenta.

¿Se pregunta dónde conseguir un rifle bláster E-11? Consulte Dónde encontrar Blaster E-11 en Fortnite en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba