Fortnite

Cómo participar y ganar una batalla Versus en Fortnite

Imagen a través de juegos épicos

Como parte de las últimas misiones cooperativas de Dragon Ball, se supone que debes unirte y ganar una batalla 1 contra 1 contra cualquier jugador en el lobby. La misión sigue el camino para eliminar cualquier objetivo de Bounty Board. Para participar en una batalla, deberás saltar a una de las ubicaciones de Bounty Board repartidas por el mapa y pagar una tarifa. 75 lingotes de oro para empezar la pelea.

Todas las ubicaciones de recompensas de recompensas en Fortnite

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Como se dijo anteriormente, debes saltar a uno de los sitios de Bounty Board repartidos por el mapa para comenzar las misiones. Después de saltar, interactúa con el tablero usando tu botón de interacción y paga por ello 75 lingotes de oro para iniciar la cola de emparejamiento para encontrar un oponente. Use el mapa a continuación para ver todas las ubicaciones de Bounty Board en Fortnite.

Captura de pantalla a través de Fortnite.gg

¿Cómo rastrear a tu oponente contra una batalla en Fortnite?

A diferencia del Bounty Board, la cola de emparejamiento no te enfrentará a ningún oponente aleatorio en tu vecindad, sino que solo te enfrentará a otros jugadores que hayan comenzado una cola de batalla similar. Después de encontrarte con un oponente, aparecerá un pequeño círculo rojo que indica su ubicación en el mapa. Localízalos y elimínalos en los próximos 5 minutos. De lo contrario, la misión fallará y deberás reiniciar todo desde cero. Además, no puedes usar el mismo Bounty Board para hacer otra cola y debes encontrar otra de tu vecindario. Además, si tu enemigo muere debido a la intercepción, se te marcará para completar las misiones.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba