Fortnite

Cómo participar y pasar tiempo en el evento Fortnite Creative Mayhem

Fortnite ha anunciado oficialmente su evento del Día de San Valentín de este año como un evento Fortnite Creative Mayhem, Love Is In The Air. En este caso, los jugadores tienen el desafío de competir en un mapa de Creative Mayhem y enviar la grabación de su carrera a la página web oficial para tener la oportunidad de jugar con su Fortnite Creator favorito.

Cómo ingresar el tiempo

Si cree que ha completado el mapa Creative Mayhem en el mejor de los casos, puede enviar fácilmente un enlace a la grabación en la página oficial de Epic Games. Para ello, complete las siguientes instrucciones.

Relacionado: Todos los sitios NPC en Fortnite Capítulo 3 Temporada 1

  1. Descarga el programa para grabar tu video en YouTube. Asegúrese de que la configuración de video sea visible para el público.
  2. ir al oficial Página web de basura creativa.
  3. Acerca de Paso 1 en la página, seleccione el Creador con el que desea jugar si llega a los clasificados.
  4. Acerca de Paso 2 en la página, seleccione la región que representa.
  5. Acerca de Paso 3 en la página, ingrese la siguiente información sobre su envío:
    • Tu correo electrónico
    • Tiempo de ejecución (esto se muestra en la pantalla después de terminar la ejecución)
    • La URL del video de YouTube de tu carrera.
  6. Haga clic en el amarillo Ingresar botón bajo el formulario de envío.

Una vez que haya hecho todo lo anterior, ¡puede esperar a que terminen de juzgar el 22 de febrero de 2022 para ver sus resultados! Se le permite hacer múltiples envíos, ¡así que siga preguntando si cree que puede hacerlo mejor!

¿Quieres saber más sobre el evento? ¡Asegúrate de consultar nuestra guía completa del evento para descubrir qué puedes ganar y cómo jugar con los creadores!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba