Fortnite

Cómo plantar retoños en grupos de cráteres de bombas en Fortnite

Imagen a través de juegos épicos

Debido a los arrecifes actuales entre los Siete y la Orden Imaginaria, se han dejado enormes cráteres en la isla de Fortnite. Para restaurar algo de paisaje en la isla, debes plantar algunos árboles jóvenes en estos sitios de cráteres. Aunque hay muchos cráteres en la isla, solo hay tres sitios donde puedes plantar árboles jóvenes.

Dónde plantar retoños en grupos de cráteres de bombas en Fortnite

Como ya se mencionó, sí Tres sitios donde se pueden plantar estos árboles jóvenes. Estas ubicaciones son las siguientes:

  • Al norte del Daily Bugle
  • Suroeste de Greasy Grove
  • Joneses Oeste

Captura de pantalla con Juego del día a través de Fortnite.gg

Aquí hay un mapa para ayudarlo a encontrar estas ubicaciones exactas en un mapa de Fortnite. Una vez que llegue a estos lugares, todo lo que tiene que hacer es interactuar con el perímetro de la planta en estos cráteres como lo haría normalmente con cualquier otra cosa en la isla de Fortnite, y debería poder completar este desafío. Dicho esto, si completas con éxito este desafío, no solo ayudarás a restablecer el equilibrio ambiental en la isla, sino que también serás desafiado. ¡Buena suerte, looper!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba