Fortnite

Cómo rebotar en monedas, un paraguas o un Web Bouncer tres veces seguidas mientras sostienes un pollo en Fortnite

Pollo y rebote es una combinación muy mortal en Fortnite. Para rebotar en neumáticos, sombrillas o Web Bouncers con pollo, primero debes encontrar un pollo. Estas aves no voladoras se encuentran por toda la isla. Sin embargo, tendrás más posibilidades de encontrar pollos hacia el centro del mapa. Aquí hay un mapa que muestra todas las ubicaciones de pollos en Fortnite.

Captura de pantalla con Juego del dia a través de Fortnite.gg

Relacionados: Dónde encontrar pollos en Fortnite Capítulo 3 Temporada 1

Una vez que haya encontrado un pollo, debe agarrarlo y dirigirse a la estación de servicio o playa más cercana. El siguiente mapa muestra las ubicaciones de todas las estaciones de servicio en Fortnite. Casi todos Gran sitio en Fortnite tendrá una estación de servicio. El mapa también muestra las ubicaciones de los ensayos generales. Por lo general, se pueden encontrar sombrillas en las playas, así que diríjase a la pequeña playa hasta el Oeste del Santuarioo al Al norte de Caolas Chodladh.

Captura de pantalla con Juego del dia a través de Fortnite.gg

El mapa también muestra dónde puede almacenarlo neumáticos todoterreno. estas monedas también disponible en gasolineras. Puedes recoger estas monedas y tirarlas al suelo para hacer base de acero. Una vez que hayas hecho eso, todo lo que tienes que hacer es agarrar tu pollo y luego saltar sobre ellos.

Asegúrese de volver a pegar el aterrizaje en el acero del neumático, para que pueda activar inmediatamente otro rebote. Haz esto tres veces y completarás el desafío. Dicho esto, si quieres divertirte más, puedes dirigirte a uno de los muchos Principiantes de la telaraña de Spiderman en el mapa y rebota tres veces. Puedes encontrar una buena cantidad webmasters junto a el corneta diaria.

Sin embargo, el Daily Bugle suele ser una caída caliente, así que ten cuidado con los loopers enemigos que intentan completar el mismo desafío.

Consulte los códigos Easy Deathrun para Fortnite (marzo de 2022) – ¡Mapas para novatos! solo en Juego del dia.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba