Fortnite

Cómo repostar un vehículo en Fortnite

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Los vehículos eran una parte esencial y una de las características más importantes de Fortnite Battle Royale. Ya sean autos, tanques o botes, los vehículos permiten a los jugadores viajar largas distancias en una distancia muy corta. Sin embargo, los vehículos tienen salud y capacidad de combustible limitadas, dejándolos sin usar después del agotamiento.

Si bien la salud de un vehículo dañado se puede restaurar mediante el uso de una antorcha de reparación, el reabastecimiento de combustible se puede hacer a través de Bidones de Gasolina o en Estaciones de Servicio. Las latas de gasolina son artículos de botín que se filtran al azar en el mapa de Fortnite. Puede equipar este artículo en su inventario limitado y usarlo para reabastecer vehículos.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Otra forma de repostar tu vehículo es acudir a una gasolinera. Estos puntos de interés están ubicados en varios puntos a lo largo del mapa de la isla. Para repostar tu coche, aparca junto a una de las bombas de combustible. Luego, debe obtener un dispensador de combustible y transferir gasolina al tanque de combustible de su vehículo.

Esté atento a las guías de juegos profesionales para obtener más contenido de Fortnite. Mientras tanto, dirígete a nuestro artículo sobre Cómo obtener un rifle de ráfaga Slone Striker en Fortnite Capítulo 3 Temporada 2.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba