Fortnite

Cómo solucionar el error ‘pregunta de perfil fallida’ en Fortnite

Imagen a través de juegos épicos

Cuando juegas Fortnite con amigos, una de las cosas más frustrantes que pueden pasar es el saque inicial en medio de un juego. Errores como estos pueden arruinar tu noche, especialmente si no puedes encontrar una solución. Uno de los errores que cometieron los jugadores en Fortnite fue el error de «pregunta de perfil fallida». Descubra a continuación esta interrupción de «pregunta de perfil fallida» para que pueda continuar su sesión de juego lo antes posible.

Error ‘Solicitud de perfil fallida’ y cómo solucionarlo en Fortnite

¿Qué causa el error ‘Solicitud de perfil fallida’ en Fortnite?

hay este error a menudo debido a la última actualización de Fortnite. El error activa a los jugadores de cualquier juego en el que se encuentren actualmente y les impide hacer cola para otro juego. También podría capturar a los jugadores en una pantalla de inicio de sesión perpetua, impidiendo el acceso al menú principal del juego. Si este problema fue causado por la última actualización de Epic Games, no se trata de un problema de red, por lo que restablecer el enrutador no resolverá el error.

¿Cómo se soluciona el error ‘Solicitud de perfil fallida’ en Fortnite?

Este error se soluciona principalmente al descargar la actualización reciente de Fortnite. Esto se puede hacer abriendo el iniciador de Epic Games y abriendo el ícono de Configuración debajo de Fortnite en la Biblioteca de juegos. Desde este menú, haga clic en el cuadro «Actualización automática» para confirmar las descargas de Fortnite e instalar la última actualización. Esto generalmente soluciona el problema, pero hay una segunda solución que también puede funcionar.

Algunos jugadores lo descubren desconectar su cuenta de Google de su cuenta de Fortnite resuelve este error. Este enlace de Google a Fortnite a veces puede interferir con la capacidad de un jugador para usar el juego cruzado. Para desconectar su cuenta de Google de Fortnite, seleccione la pestaña «Configuración de la cuenta» en Epic Games Launcher.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba