Fortnite

Cómo usar Chrome Splash y recorrerlo en Fortnite

Imagen a través de juegos épicos

Chrome Splash es uno de los últimos elementos de utilidad de juego que se agregará al juego base en la última actualización del parche Fortnite Capítulo 3 Temporada 4. Es un elemento de juego único que permite a los jugadores escapar de las situaciones de batalla convirtiéndose en una forma semisólida y moviéndose debajo de la superficie del suelo. De lo contrario, también puede usar Chrome Splash para viajar entre estructuras sólidas como edificios sin siquiera romper o acceder a una puerta. Para usar Chrome Splash en Fortnite, deberá obtener uno de cualquier cofre y lanzarlo hacia la superficie, similar a Chug Splash.

Cómo encontrar Splash Chrome en Fortnite

No hay lugares específicos para encontrar/encontrar Chrome Splash dentro del juego, ya que es un objeto de botín común. La mejor manera de conseguir uno es abrir mucho cofres/cajas frigoríficas.

Cómo usar y nivelar Chrome Splash en Fortnite

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Una vez que tenga Chrome Splash, puede usarlo en cualquier momento presionando el botón de la ranura asignada en su método de entrada. Usa el Splash como un Chug Splash arrojándolo hacia la superficie del suelo. Después de tocar el suelo, el avatar de tu personaje entrará inmediatamente en un estado de limo y podrá viajar debajo de la superficie.

Cómo viajar entre paredes usando Chrome Splash en Fortnite

También puede usar Chrome Splash para viajar entre cualquier superficie rígida, como paredes. Lanza el Chrome Splash hacia una pared en lugar del suelo para usarlo como portal. Asegúrate de estar cerca del Splash para habilitar el efecto en tu cuerpo también.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba