Fortnite

Cómo usar el Mod Cow Catcher en Fortnite Capítulo 3 Temporada 2

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El Cat Catcher Mod es un elemento muy ingenioso que se puede usar de varias maneras durante un juego. Por lo general, se encuentra en cajas de herramientas rojas o alrededor de estaciones de servicio y talleres de automóviles. Puede desplegarse en el suelo como una barricada protectora o adjuntarse a su vehículo para convertirlo en un arma letal. A pesar de su nombre tonto, probablemente no atraparás ninguna vaca con él, pero podrías obtener esa ‘W’ con la victoria de Royale. Así es como puedes usar este Mod.

Equipo de modificación

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Después de saquear el Mod, lo primero que debe hacer para usar esta herramienta es asegurarse de que esté equipado. Puede hacer esto presionándolo en su inventario de tragamonedas rápidas o abriendo y seleccionando su menú de inventario de esa manera. Una vez equipado, deberías poder ver a tu personaje en su mano.

Implementar la modificación

Apunta y lanza a un punto específico

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Si quieres usar el Mod como una barricada en lugar de ponerlo en un vehículo, tienes que encontrar dónde quieres ponerlo y tirarlo. Para lanzar el Cat Catcher, debe concentrarse en el área que desea desplegar manteniendo presionado el gatillo izquierdo en el controlador de su consola o el botón M2 en el mouse de su computadora. Mientras apunta, presione el botón de disparo, el gatillo derecho o M1, para enviar el Cow Catcher a ese lugar.

Escóndete detrás de tu barricada

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Cuando el Cat Catcher Mod se arroja hacia abajo en un lugar, se desplegará como la barricada de esta pared. Esto crea el lugar perfecto para proteger a tu pato del fuego que se aproxima y esconderte de los escuadrones enemigos. No podrás mover la pared cuando esté abajo, así que asegúrate de tirarla exactamente donde quieras.

Adjuntar el mod

Apuntar y lanzar a un vehículo

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Si desea adjuntar el Mod a su viaje, debe enfocar el lanzamiento directamente en el vehículo especificado con los mismos controles que antes, el gatillo izquierdo o M2. Nuevamente para lanzar, presionas M1 o el gatillo derecho. El Cat Catcher se lanzará al vehículo y lo conectará automáticamente. Deberías escuchar el sonido mecánico.

Arando a través de la competencia

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Cuando el Cow Catcher está conectado a un vehículo, funciona como escudo y como arma de arado. Te permitirá infligir daño adicional a los enemigos con los que te encuentres y conducir directamente a través de edificios y otros obstáculos en tu camino. También hace que sea mucho más difícil para los enemigos dañar el vehículo desde el frente y más difícil para ellos dispararte.

¿Buscas más contenido de Fortnite? ¡Consulte nuestras guías sobre Todos los hitos en Fortnite Capítulo 3 Temporada 2 o Dónde gastar lingotes de oro en Fortnite Capítulo 3 Temporada 2!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba