Fortnite

Cómo usar la realidad aumentada del botín de Peely en Fortnite

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Fortnite Chapter 4 Season 1 presenta cuatro nuevas categorías de Realidad Aumentada con diferentes ventajas entre las que los jugadores pueden elegir. Cada uno de los jugadores de Realidad Aumentada que eligen les otorga habilidades únicas que funcionan a su favor durante los tiroteos. Uno de esos aumentos es Peely’s Plunder, que los jugadores usan para encontrar tesoros enterrados. Te mostramos cómo usar Peely’s Plunder en Fortnite.

¿Qué hace Peely’s Loot Realidad Aumentada en Fortnite?

El atraco de Peely es uno de los cinco nuevos Realidad Aumentada agregados en Fortnite Capítulo 4 Temporada 1. Viene bajo el Saqueo categoría, lo que significa que los jugadores pueden usar este beneficio para encontrar rápidamente botín de alto nivel. Peely’s Plunder ofrece a los jugadores una Mapa para cofre funerario, como el mapa del tesoro de Nathan Drake. Después de seleccionar esta Expansión, aparecerá un mapa del tesoro subterráneo, que los jugadores pueden agregar a su inventario. Seleccione el mapa y apunta a un cofre funerario ubicado cerca. Para acceder al cofre subterráneo, use la herramienta de extracción y presione el marca x en el suelo. Después de algunos disparos, el cofre enterrado aparece para permitir a los jugadores extraer el botín.

Los cofres enterrados suelen contener armas épicas y legendarias, así como lingotes de oro, salpicaduras de Chug, botes de escudo y municiones. Sin embargo, Peely’s Loot es una gran cantidad de Realidad Aumentada, y es posible que los jugadores tengan que volver a tirar las ventajas varias veces. Los jugadores solo obtendrían una nueva tirada gratis, después de lo cual tendrían que usar lingotes de oro para elegir nuevas ventajas. Estos cofres enterrados están dispersos aleatoriamente por el mapa, por lo que es mejor activar Peely’s Plunder al principio del juego.

La Realidad Aumentada aparece aleatoriamente mientras los jugadores están en el juego. Los jugadores pueden elegir entre dos aumentos aleatorios y acumular hasta cuatro ventajas, siempre que hayan sobrevivido lo suficiente. Los jugadores verán aparecer la opción de Realidad Aumentada en el lado derecho de la pantalla. Cuando termina la cuenta regresiva, los Aumentos están listos para usar. Los jugadores pueden combinar tácticamente diferentes Aumentos para estar un paso por delante de sus oponentes en cada juego.

Para obtener más información sobre la Realidad Aumentada en Fortnite, consulte el aumento Fortnite Shotgun Striker, explicado en Juego del día

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba