Fortnite

Cómo usar Port-A-Bunker en Fortnite

Imagen a través de juegos épicos

Además de Chrome Splash, Port-A-Bunker es uno de los otros nuevos elementos de utilidad de juego introducidos en la última Temporada 4 del Capítulo 3 de Fortnite. También es un elemento de utilidad que se centra principalmente en contrarrestar enemigos agresivos mediante la construcción de un 1 * 1 estructura a base de acero actuar como una barrera. Para usar un Port-A-Bunker en Fortnite, primero deberá encontrar el elemento y usarlo junto con su edificio durante cualquier situación de batalla.

Cómo conseguir un Port-A-Bunker en Fortnite

Puedes encontrar algunos Port-A-Bunker en Chest Boxes, Cooler Boxes y botín terrestre. A diferencia de Chrome Splash, que es difícil de encontrar debido a su rareza, puede encontrar fácilmente Port-A-Bunker, ya que es más común y genera más, principalmente en puntos de interés designados como puntos de interés.

Cómo usar Port-A-Bunker en Fortnite

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Después de obtener un Port-A-Bunker, puede usarlo en cualquier superficie desplegándolo usando el botón de la ranura en el que está presente el artículo. Úselo como el elemento de utilidad Launchpad/Camp de temporadas anteriores usando la representación previa de la posición del elemento.

¿Cuándo usar Port-A-Bunker en Fortnite?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El Port-A-Bunker es un mosaico/elemento de plataforma defensiva fuerte en Fortnite. Hay una rampa en su superficie y una puerta en uno de sus lados de la superficie. La mejor manera de usarlo junto con tus otros mosaicos de construcción comunes es contra enemigos agresivos que tienden a correr mucho. Además, no intentes quedarte en el mismo lugar dentro del Bunker. En su lugar, mantén el búnker como escudo e intenta moverte mientras recargas tus escudos o tu salud.

Echa un vistazo también a:  Lista de códigos de curso de puntería de Fortnite (marzo de 2022): ¡mejores mapas de práctica de puntería!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba