Fortnite

Cómo volar con un pollo en Fortnite Capítulo 3 Temporada 1 | Sitios de desove de pollo Fortnite

Una de las misiones de temporada de las últimas semanas del Capítulo 3 Temporada 1 requiere que vuele con un pollo por más de 20 pies. Esta puede ser una de las tareas más difíciles, especialmente si no sabes dónde encontrarlos o no sabes qué controles conseguirlos.

El mejor lugar para encontrar pollo es la parte noreste del mapa. Los pollos se mueven, por lo que no se establece un punto de escape, pero casi siempre puedes encontrar uno caminando por los campos entre The Daily Bugle y Shifty Shafts. Los pollos también son comunes en todo el barrio bajo de la isla. Puede ver las mejores ubicaciones de desove de pollos en el mapa a continuación.

Relacionados: Todos los cosméticos y pieles filtradas Fortnite (Capítulo 3 Temporada 1)

Una vez que obtienes un pollo, es fácil aprender a volar con uno. Simplemente toca el pollo mientras arrulla (para que no se escape) y tan pronto como veas la indicación para atrapar al pollo, presiona el botón de interacción principal (PC: ‘E’, Xbox: ‘X’, Playstation: Square). Agarras el pollo y corres sosteniéndolo sobre tu cabeza.

El vuelo debe estar a 20 pies de distancia. La mejor manera de completar esta misión es llevar al pollo a un terreno más alto y saltar, luego nadar lentamente hacia la elevación más baja.

¡Una vez que hayas volado 20 pies de una sola vez, habrás completado la misión!

¿Aún tienes problemas para encontrar pollos? ¡Consulte nuestra guía detallada sobre dónde encontrar pollos en Fortnite Capítulo 3 Temporada 1!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba