Fortnite

¿Cuándo comienza Fortnite capítulo 3 temporada 4? Fechas y detalles

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

La Temporada 3 del Capítulo 3 de Fortnite está llegando a su fin, y los fanáticos están ansiosos por ver cómo se desarrollará la historia en la Temporada 4. Epic Games agrega diferentes elementos nuevos cada temporada con una variedad de misiones diarias, semanales, de temporada e hito. para que los jugadores completen. Cada temporada de Fortnite tiene un tema específico, y las filtraciones de varios expertos de la comunidad sugieren que la próxima temporada se llamará Paradise. La rivalidad entre Imagined Order y Seven se llevará al siguiente nivel, ya que los fanáticos esperan ver a Paradigm y Geno la próxima temporada. Aquí está todo lo que necesita saber sobre la fecha de inicio y finalización de la temporada 4 del Capítulo 3 de Fortnite.

Fortnite Capítulo 3 Temporada 4 inicio y fecha

La Temporada 4 del Capítulo 3 de Fortnite está programada para comenzar el 18 de septiembre de 2022. No hay confirmación de un evento en vivo al final de la Temporada 3, pero los fanáticos esperan ver grandes revelaciones en el tráiler cinemático oficial. También se agregó un Quiz a la semana de la papelera de ofertas para celebrar la última semana de la temporada de Vibin. Durante este tiempo, los jugadores deben usar todos los lingotes de oro acumulados, ya que no se transferirán a la Temporada 4 del Capítulo 3 de Fortnite. Aunque no hay una confirmación oficial de Epic Games con respecto a la fecha de finalización de la Temporada 4 del Capítulo 3 de Fortnite, los fanáticos pueden . Espere que dure alrededor de 12 a 14 semanas. Cada temporada de Fortnite dura unos tres meses, que son unos 90 días.

Los mineros de datos comunes especularon que la próxima temporada tendrá varios personajes de Marvel, incluida Spider-Woman Gwen. Hay rumores de que ella formará parte del Pase de batalla en Fortnite Capítulo 3 Temporada 4. Algunos de los teasers de imágenes que se revelarán para la próxima temporada muestran un líquido plateado que parece comerse todo lo que toca. No hay mucha información para explicar qué significa este líquido, pero los fanáticos pueden esperar que sea una parte importante de la próxima temporada. Actualizaremos esta página con la fecha de finalización oficial de Fortnite Capítulo 3 Temporada 4 cuando se publique el Pase de batalla de la próxima temporada.

¿Te preguntas qué vendrá en Fortnite Capítulo 3 Temporada 4? Echa un vistazo a todos los rumores y filtraciones de Fortnite Capítulo 3 Temporada 4: pase de batalla, máscaras, cooperativo, armas y más en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba