Fortnite

¿Cuándo volverá Fortnite a Apple iOS?

Captura de pantalla vía Fortnite YouTube

La mayoría de los jugadores de Fortnite saben que Epic Games, la compañía de desarrollo de Fortnite, está en una disputa legal con Apple que impide que se le permita volver a la tienda de iOS. A medida que ha ido avanzando la disputa, hemos visto avances y retrocesos hacia una solución, lo que nos ha dejado preguntándonos precisamente cuándo se resolverá el drama jurídico.

En septiembre de 2021, un juez falló sobre el caso que terminó con un punto a favor de Apple, y Epic acordó seguir los términos para permitirles regresar a la tienda de aplicaciones iOS de Apple. Sin embargo, todavía parecen no se llegó a ninguna solución.

Según muchas fuentes, Apple ha decidido no permitir que Epic Games lance sus apps hasta que todas las apelaciones legales hayan sido resueltas, incluida la apelación de Epic Games en virtud del veredicto de septiembre. Desafortunadamente para los fanáticos de Fortnite que usan dispositivos iOS, esto puede llevar un tiempo hasta cinco años.

Si bien estas fechas pueden fluctuar según lo que suceda en la corte, es seguro decir que Fortnite no llegará a los dispositivos Apple en el corto plazo. Hasta que llegue ese momento, los jugadores de Fortnite que quieran jugar en un dispositivo móvil deberán jugar en dispositivos de consola o cambiar a un teléfono Android.

¡Asegúrese de consultar nuestra página de inicio de Fortnite para obtener las últimas noticias, guías y contenido de Fortnite para todo!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba