Fortnite

¿Cuántas descargas tiene Fortnite? (2022)

Imagen a través de juegos épicos

Fortnite es uno de los juegos más populares del mundo y continúa creciendo debido a muchas celebridades y conexiones IP, y la adición de un modo sin construcción. Pero, ¿cómo se mide esa popularidad? Bueno, una forma sería con descargas únicas. Esto mediría la cantidad de personas que descargaron y probaron el juego. Entonces, ¿cuántas descargas tiene Fortnite?

¿Cuántas descargas móviles tiene Fortnite?

Según múltiples fuentes, a partir de 2022, Fortnite estaba presente Descargar 129 millones en la App Store de Apple y Google Play. Sin embargo, ese número podría ser mucho mayor. Epic Games reveló en 2021, durante sus demandas contra Apple, que estaban rodeados 116 millones de jugadores usaron dispositivos iOS como su plataforma principal. Dado que esto significaría que solo hay 13 millones de jugadores en Android si los números son correctos, es probable que el número real sea mucho mayor.

¿Cuántas descargas tiene Fortnite en PC?

Debido a la naturaleza de las descargas de PC y a que Epic Games no publica sus cifras, se desconoce cuántas descargas de Fortnite se han realizado en PC y otras plataformas. Pero las métricas recientes de Statista sugieren que Two Weeks puede haber terminado 400 millones de usuarios registrados. Aunque algunas de estas cuentas probablemente sean duplicados o pitufos, solo eliminaría una fracción de esas cuentas. Esto convierte a Fortnite en uno de los juegos más jugados y descargados de todos los tiempos, junto con Minecraft, PUBG: Battlegrounds y Among Us.

Echa un vistazo también a:  Dónde encontrar una pistola de bengalas de fuegos artificiales en Fortnite - No Sweat Summer

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba