Fortnite

¿Cuánto dura el tiempo de inactividad de Fortnite?

Imagen a través de juegos épicos

Fortnite tiene un patrón de actualizaciones muy regular. Sus actualizaciones se activan cada segundo martes. Estas notificaciones de actualización se enumeran en el primer oficial Página de Twitter de estado de Fortnite. Además, si hay algún tiempo de inactividad de emergencia, también aparece en la página misma. Dicho esto, esto es todo lo que sabemos sobre el tiempo de inactividad de Fortnite.

¿Cuánto duran los parches de Fortnite?

Es muy difícil numerarlo con precisión, ya que no todos los parches son iguales en cuanto a tamaño. Sin embargo, los tiempos de inactividad de Fortnite generalmente terminan dentro de 90-120 minutos de servidores desconectados. Los lanzamientos de temporada pueden demorar más, pero, de nuevo, eso depende del tamaño de la actualización en sí.

Para estos parches de Fortnite, la coincidencia está deshabilitada 30 minutos antes de que se active la actualización. Y una vez que la actualización está activa, el proceso de parcheo se completa en 90-120 minutos, como ya se mencionó. Sin embargo, para poder jugar, tendrás que esperar a que tu sistema termine de descargar el parche. Una vez que se aplica el parche a los archivos de su juego, puede continuar y comenzar a hacer cola en Fortnite nuevamente, siempre que los servidores estén activos.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba