Fortnite

¿Cuánto tiempo ha estado fuera Fortnite? Contestada

Imagen a través de juegos épicos

Fortnite es un juego Battle Royale muy exitoso desarrollado por Epic Games. En su primer año de lanzamiento, el juego gratuito atrajo a más de 125 millones de jugadores y generó más de mil millones de dólares a través de microtransacciones, convirtiéndose en el juego multijugador más grande que existe.

¿Cuánto tiempo ha existido Fortnite?

Fortnite fue lanzado primero 21 de julio de 2017 originalmente como un juego de supervivencia zombie. Sin embargo, los desarrolladores luego cambiaron el curso del juego para alinearse con el género Battle Royale, que estaba ganando popularidad en ese momento. Después de eso, ocurrió la transición a Battle Royale de Fortnite y se lanzó el juego que todos conocemos y amamos. 26 de septiembre de 2017 para plataformas PC, PS4 y Xbox One.

¿Cuándo comenzó el desarrollo de Fortnite?

Después del exitoso lanzamiento de Gears of War 3, los desarrolladores de Epic Games querían crear una nueva experiencia de juego. En 2011, decidieron hacer un juego de supervivencia de construcción, inspirándose en juegos como Minecraft, Terraria y Call of Duty: World at War Zombies. Este proyecto se llamó Fortnite y, después de algunos cambios, se lanzó más tarde en 2017 como un juego único de Battle Royale.

Estén atentos a las guías de juegos profesionales para obtener más contenido de Fortnite. Mientras tanto, ve a nuestro artículo sobre Cómo obtener a Xander gratis en Fortnite Capítulo 3 Temporada 3.

Echa un vistazo también a:  Cómo recoger armas mientras te deslizas en Fortnite

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba