Fortnite

Dónde aterrizar en puntos calientes en Fortnite Capítulo 4 Temporada 1

Imagen a través de juegos épicos

En Fortnite Capítulo 4 Temporada 1, los jugadores pueden explorar un mapa completamente nuevo con diferentes puntos de interés y puntos de referencia. Una de las misiones semanales requiere que los jugadores pasen por tres puntos calientes, y estos lugares están llenos de botines de alto nivel. Te mostramos cómo encontrar un punto caliente en Fortnite Capítulo 4 Temporada 1.

Cómo encontrar un punto caliente en Fortnite

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

En Fortnite Capítulo 4 Temporada 1, los jugadores notarán al caerse del autobús que hay ciertos PDI marcado con texto dorado en el mapa. Estos lugares se clasifican como Puntos calientes, y están repletos de botín de alto nivel. Para completar la misión semanal, los jugadores deben aterrizar en tres puntos de acceso diferentes y esto los recompensará con 20,000 XP. También hay drones voladores en puntos de acceso en todo el PDI. Estos drones llevan botín de alto nivel, y puedes derribarlos para obtener buenas armas desde el principio.

Los puntos calientes son muy resistidos por los oponentes, lo que dificulta la supervivencia sin armas y escudos. Es fácil superar ese lugar y siempre puedes usar vehículos, bicicletas y otras herramientas giratorias para sobrevivir y luchar otro día. Si aterrizas en uno de los puntos calientes, te recomendamos que encuentres un arma y escudos lo antes posible antes de enfrentarte a un oponente.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

También encontrarás varios puntos de captura en los principales PDI en Fortnite Capítulo 4 Temporada 1. Toma el control de estas áreas clave para marcar todos los cofres y enemigos en las inmediaciones. El nuevo mapa está lleno de puntos de interés únicos y hay diferentes formas de obtener un buen botín desde el comienzo de cada juego. Los jugadores necesitan saber dónde aterrizar para obtener el mejor botín para su estilo de juego, y estos puntos de acceso tienen mucho que ofrecer. Si está presionando para un juego de alta eliminación, entonces es mejor aterrizar en un punto caliente más cerca del centro del mapa.

¿Se pregunta cómo tomar el control de los PDI en el Capítulo 4? Consulte Cómo anotar un punto en Fortnite en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba