Fortnite

Dónde comprar armas exóticas en Fortnite Capítulo 3 Temporada 2: todos los sitios NPC de armas exóticas

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Fortnite Chapter 3 Season 2 ahora está en su segunda semana, y los jugadores están emocionados de ver todas las nuevas armas míticas y exóticas agregadas al botín. Mientras que las armas míticas se adquieren al vencer a jefes NPC específicos, los jugadores deben comprar armas exóticas con lingotes de oro.

si en la actualidad seis armas exóticas dispersos por el mapa en Fortnite Capítulo 3 Temporada 2. Los jugadores deberán visitar estos lugares y comprar las armas del NPC ubicado en el área. Múltiples NPC venderán algunas de estas armas esta temporada, puedes seguir la lista y la referencia del mapa a continuación para encontrarlas todas.

Captura de pantalla con Juego del día, a través de Fortnite.gg

Juego de rifle de francotirador Boom – Vendido para 600 lingotes de oro le agente jones, Peiley El visitante. El agente Jones cambia las ubicaciones de salida de cada juego entre Seven Outpost I y II. Peely está ubicado en el cuarto piso del edificio en el borde este de The Daily Bugle, y The Visitor está ubicado en Launchpad Landmark, al este del Mighty Monument.

Juego en línea Marksman Six Shooter – Vendido para 400 lingotes de oro le Líder del equipo de abrazos y Cuachlach. Los jugadores encontrarán un líder del equipo Cuddle en el edificio más grande con techo rosa, al norte de Camp Cuddle. Quackling se encuentra dentro de la cabina pequeña con techo amarillo en el mismo PDI.

Pistola rastreadora de sombras – Vendido para 400 lingotes de oro le Líder del equipo de metal y piscina de abrazos. El líder del equipo de metal está en la cabaña pequeña con techo gris, y Cuddlepool está en la cabaña pequeña con techo rojo en Camp Cuddle POI.

el doblaje – Vendido para 600 lingotes de oro le Jonesy Primero, Bunker Jonesy, Mullet Merodeadory Luis. Estos cuatro NPC tienen su base en The Joneses POI. Sin embargo, no todos filtrarán todos los juegos.

Juego en línea Storm Scout Francotirador – Vendido para 500 lingotes de oro le La imaginacion, El Científicoy La Fundación. El científico está ubicado dentro del edificio Seven más grande en Synapse Station, y el Instituto está ubicado en el POI Sanctuary. The Imagined tiene tres ubicaciones de generación diferentes, y los jugadores lo encontrarán en Seven Outpost III, IV o V.

Pistola Halcón Nocturno – Vendido para 400 lingotes de oro le Los origenes y Brainiac. La Fundación está ubicada junto a los edificios Seven Outpost, al este del Outpost Epsilon Landmark. Del mismo modo, Brainiac está ubicado al sur del PDI de The Joneses.

Los fanáticos pueden esperar agregar más armas exóticas a lo largo de la temporada, ¡y actualizaremos esta lista en consecuencia a medida que ingresen al juego!

¿Te preguntas dónde están todos los PNJ de la temporada 2? Echa un vistazo a todos los sitios de NPC para Fortnite Capítulo 3 Temporada 2 en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba