Fortnite

Dónde configurar un dispositivo Uplink cerca de Command Cavern en Fortnite

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Fortnite Chapter 3 Season 2 recientemente recibió desafíos para las misiones de resistencia de la semana 2, y los jugadores deben visitar varios PDI para completarlos y ganar XP. Una de estas misiones requiere que los jugadores configuren un dispositivo de enlace ascendente cerca de Command Cavern, para desbloquear la siguiente etapa de los desafíos.

Los jugadores recibirán Tres diversos dispositivos de comunicación en el Cueva de la Orden Un PDI que se puede utilizar para configurar un dispositivo de enlace ascendente. Siga la referencia del mapa a continuación para aterrizar en cualquiera de los marcadores rojos para configurar Device Uplink. Una vez que encuentre el dispositivo de comunicación, simplemente camine y actívelo.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Cave Command está controlado por Imaginary Order y es un área de caída caliente. Los jugadores pueden esperar que muchos oponentes aterricen en este PDI para completar la misma misión y adquirir armas míticas de los líderes. Idealmente, los jugadores quieren encontrar armas y escudos primero antes de dirigirse a cualquiera de los tres dispositivos Uplink.

Los jugadores pueden visitar cualquiera de los tres dispositivos de comunicación en Command Cavern para completar rápidamente esta misión. Al completar esta Fase de los Períodos de Resistencia, se lograrán los próximos desafíos agregados en la Semana 2.

¿Te preguntas cómo completar IO Titan Tank Quests en la temporada 2? Consulte Dónde encontrar tanques en Fortnite Capítulo 3 Temporada 2 – Todos los sitios de escape de tanques en las instrucciones del juego profesional.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba