Fortnite

Dónde conseguir Chrome Splash en Fortnite

Imagen a través de juegos épicos

Fortnite Chapter 3 Season 4 introdujo varios cambios en el juego, desde puntos de interés (POI) con temas cromados hasta armas con motor cromado. Uno de los elementos recién agregados incluye el Chrome Splash desechable que los jugadores pueden equipar y usar para varios propósitos. Aquí hay una guía sobre cómo encontrar este artículo en Fortnite Battle Royale.

Cómo conseguir el consumible Chrome Splash en Fortnite

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Chrome Splash en Fortnite se extiende aleatoriamente por el mapa como un botín de artículos. También puede encontrar estos dentro de diferentes tipos cofres, incluidos los Chrome Chests recién agregados. Dado que la distribución del botín en el juego es aleatoria, es posible que no te encuentres con Chrome Splash fácilmente.

Sin embargo, hay otra manera de garantizar estas cosas para usted. Los jugadores pueden obtener Chrome Splashes al destruir objetos cromados con su pico. como se muestra en las imágenes de arriba. Estas cosas se pueden encontrar en el nuevo áreas temáticas cromadas ubicado en la parte occidental de la isla: Herald Sanctuary, Shimmering Shrine y Lustrous Lagoon.

La licenciatura Captura de pantalla de Blob por Juego del día

Chrome Splashes son artículos épicos que puedes llevar en una de tus ranuras de carga como cualquier otra ranura prescindible. Puedes llevar hasta ocho de estos artículos por ranura. Para usar Chrome Splash, tíralo a una pared para que pueda agarrarse y puedas atravesarlo hacia el otro lado. Además, usa el consumible para transformarte en una mancha, lo que te brinda un impulso de velocidad temporal, inmunidad al daño por caídas y fuego, y la capacidad de correr.

Echa un vistazo también a:  Cuando las estructuras por encima de un receptor de datos se pueden eliminar, recopile sus datos en Fortnite

Estén atentos a las guías de juegos profesionales para obtener más contenido de Fortnite. Mientras tanto, dirígete a nuestro artículo sobre los mejores nombres de Fortnite Tryhard para usar códigos en el juego y Fortnite Prop Hunt (septiembre de 2022): ¡los mejores mapas de Prop Hunt!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba