Fortnite

Dónde conseguir Omni Chips en Coney Crossroads en Fortnite

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

La última actualización de Fortnite presentó Weekly Seasonal Quests 8 y Omni Sword Quests para el juego. Los jugadores deberán encontrar Omni Chips en tres ubicaciones diferentes esta semana, y estos son necesarios para desbloquear más estilos de edición para la herramienta de guardado Omni Sword. Coney Crossroads es uno de los principales PDI del juego, y esta semana los jugadores tendrán que aterrizar en este lugar para recolectar tres Omni Chips.

Todas las ubicaciones de Omni Chips Crossroads Coney en Fortnite

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Coney Crossroads es un punto de interés de caída en caliente, y alentamos a los jugadores a encontrar armas antes de embarcarse en cualquiera de las misiones. Puedes participar activamente, pero es genial esperar a que los oponentes abandonen el sitio para moverse fácilmente por el PDI y encontrar los Omni Chips. Este sitio tiene tres Omni Chips, y están bastante dispersos. Los jugadores pueden seguir los círculos rojos en la referencia del mapa de arriba para encontrarlos a todos.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El primer Omni Chip se encuentra en el lado norte del mapa, dentro del garaje cerca de la gasolinera en Coney Cross.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Este último se encuentra en la parte superior de la heladería, donde los jugadores también recibirán el Lil ‘Whip NPC.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El tercero está ubicado al sur de Coney Crossroads. Los jugadores encontrarán el Omni Chip cerca de las escaleras en la parte trasera de la casa gris que se muestra en la imagen de arriba.

¿Quieres saber dónde recolectar tokens Omega Knight? Echa un vistazo a todos los centros de señales de subida de nivel de Omega Knight en Fortnite – ¡Guías para cada semana! en las instrucciones de Game Pro.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba