Fortnite

Dónde conseguir Omni Chips en IO Command en Fortnite

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

La última actualización de Fortnite introdujo un nuevo conjunto de Misiones de la espada Omni en el juego, y los jugadores tendrán que visitar tres lugares diferentes para completarlos. Los propietarios de pases de batalla pueden desbloquear diferentes estilos de edición para Omni Sword al completar estos períodos. Esta semana, los jugadores tendrán que visitar el Cueva de la Orden PDI para encontrar tres Omni Chips.

Ubicación de todos los Omni Chips Command Cavern en Fortnite

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Command Cavern es uno de los grandes puntos de interés del juego, con algunos IO Guards y un jefe NPC. Recomendamos jugadores encontrar un ejercito antes de embarcarse en cualquier misión, porque puede esperar que muchos oponentes aterricen en esta arena. Salta al agua para evitar daños por caídas en Command Cavern y sigue las circulos naranjas en la imagen del mapa de arriba para encontrar los Omni Chips. Todos los Omni Chips están ocultos en la cueva debajo de Central Caves, por lo que los jugadores eventualmente tendrán que bajar. También deberá visitar Cuddle Cruisers y Sleepy Sound esta semana para obtener el próximo conjunto de Omni Chips.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El primer chip Omni se encuentra dentro de la cueva cerca de la entrada sur de Central Caves. Los jugadores pueden llegar fácilmente a esta cueva sumergiéndose dentro de la cavidad de aire hueca al suroeste de las cuevas centrales.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Un segundo Omni Chip se encuentra frente a la entrada cerca de la cúpula subterránea en Central Caves.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El tercer Omni Chip está ubicado en el lado noroeste de la cueva en Central Caves. Ubique el taladro al norte de este PDI y suba la losa para recoger el Omni Chip.

¿Te preguntas cuándo llegarán los Choppas a Fortnite? Consulte todas las ubicaciones de Choppa en Fortnite (Capítulo 3 Temporada 2) y Cómo piratear altavoces IO en Fortnite en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba