Fortnite

Dónde conseguir Omni Chips en Sleepy Sound en Fortnite

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

La última actualización de Fortnite Capítulo 3 Temporada 2 ha introducido un nuevo conjunto de Omni Sword Quests en el juego. Los jugadores con un pase de batalla desbloquearán varios estilos de edición para la herramienta de guardado Omni Sword al completar estos períodos. Esta semana, los jugadores deben visitar Sleepy Sound POI y encontrar Omni Chips.

Todas las ubicaciones de Omni Chip Sleepy Sound en Fortnite

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Sleepy Sound es uno de los grandes puntos de interés del juego, por lo que los jugadores pueden esperar que algunos oponentes aterricen en esta arena. Recomendamos a los jugadores que primero obtengan armas antes de embarcarse en cualquiera de las misiones. Es genial aterrizar en la mitad norte de Sleepy Sound para recolectar rápidamente dos Omni Chips. Siga los círculos blancos en la imagen del mapa de arriba para ver las tres ubicaciones de los Omni Chips en esta región.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El primero está ubicado cerca de las escaleras del gran edificio gris al sur de Sleepy Sound.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El segundo Omni Chip está ubicado al otro lado de la gasolinera hacia la mitad norte de Sleepy Sound. Nade a través del canal hacia el edificio con un bote a motor.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El tercer Omni Chip se encuentra en el borde norte del mapa detrás de la casa roja. Camine hasta el muelle cerca de la playa para recoger el artículo.

¿Te preguntas cuándo llegarán los Choppas a Fortnite? Consulte todas las ubicaciones de Choppa en Fortnite (Capítulo 3 Temporada 2) y Cómo piratear altavoces IO en Fortnite en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba