Fortnite

Dónde destruir los tipos de plantas de cactus en Fortnite

Fortnite Chapter 3 Season 1 ahora está a la mitad, y hay muchos desafíos semanales y estacionales para que los jugadores los completen. Uno de estos requiere que los jugadores encuentren y destruyan tres tipos diferentes de plantas de cactus.

Este desafío se encuentra en las cuotas de la semana 8 y, cuando se selecciona, generalmente se enfoca en Condo Canyon y Conker’s Speedway como ubicaciones para varias plantas de cactus; sin embargo, el punto de referencia Oasis Haven es lo que buscas. Los distintos tipos de cactus están todos en un solo lugar, y los jugadores pueden aterrizar aquí para completar rápidamente la misión.

Captura de pantalla con Juego del dia, a través de Fortnite.gg

Haven’s Oasis es un punto de referencia sin nombre, por lo que puede ser difícil encontrarlo en el mapa. Se encuentra en el borde inferior, muy al sur de Im Barn. Como referencia, los jugadores pueden aterrizar en el círculo amarillo marcado en el mapa de arriba.

Los jugadores recibirán 25 000 XP por destruir tres tipos diferentes de cactus en Fortnite Capítulo 3 Temporada 1. En lugar de ir a dos puntos de interés diferentes, lo mejor es aterrizar en el punto de referencia de Haven’s Oasis para obtener estas plantas de cactus.

¿Te preguntas qué nuevas armas se agregarán esta temporada? Echa un vistazo a todas las adiciones en Fortnite Capítulo 3 Temporada 1 en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba