Fortnite

Dónde eliminar el archivador en blanco y recopilar los archivos en Fortnite

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Una de las preguntas que hace Fortnite es seleccionar archivos de un archivador en blanco eliminado. Hay varios lugares donde se pueden encontrar varios archivadores al mismo tiempo, lo que hace que la búsqueda sea extremadamente fácil. Primero, debes ir a The Fortress, que se encuentra en el centro del mapa, al noroeste de Tilted Towers y al suroeste de Shifty Shafts.

Cómo eliminar un archivador en blanco y recopilar archivos en Fortnite

Captura de pantalla con Juego del día, cortesía de Fortnite.GG

Consulte el mapa de arriba para conocer su ubicación exacta. Una vez allí, tome un RV que esté de lado y verá cuatro archivadores blancos en él. Dos están cerca de un árbol muy grueso, uno está al lado de un árbol nevado y marchito, y el último está entre el RV y una roca.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Debe destruir cualquiera de ellos para encontrar los archivos, lo que se puede hacer simplemente disparándolos ligeramente. Por alguna razón, nos tomó dos intentos obtener el archivo, así que si tiene que hacerlo más de una vez, háganos saber que también sucedió. Si recoge el archivo, Jonesy le dirá que es el «Protocolo de redundancia de datos de emergencia» y que se reúna con él en Covert Cavern.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba