Fortnite

Dónde encontrar a Baller en Fortnite Capítulo 3 Temporada 3

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Durante las muchas temporadas de Fortnite, los jugadores han visto y conducido toneladas de vehículos: camiones, autobuses, barcos, helicópteros e incluso carritos. Con el inicio de la Temporada 3 del Capítulo 3, uno de los vehículos más sorprendentes del público, el Baller, es contundente. Este vehículo, que aparentemente está hecho del vidrio más resistente del mundo, puede moverse en todas las direcciones, puede manejar objetos e incluso fortalece la fuerza.

Los jugadores pueden encontrar al Baller en el PDI recientemente agregado llamado Rave Cave, ubicado en la antigua Command Cavern. Los jugadores también pueden encontrar pistas de montaña rusa especialmente diseñadas para conocer a los ciclistas traviesos que eligen deslizarse por las pistas en sus giroscopios.

Las mejores ubicaciones para encontrar Baller en Fortnite

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Como se mencionó anteriormente, Rave Cave es el mejor lugar para visitar y encontrarse como Baller. Six Ballers se filtrará aquí, en tres lugares diferentes cerca del PDI. Consulte el mapa de arriba para tener una idea de las ubicaciones exactas.

Dentro del túnel de entrada de la cueva Rave, en dirección sur

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Two Ballers saldrá justo en la boca de la entrada del túnel, ubicada al sur del PDI principal. Aquí también es donde comienzan los rieles de la montaña rusa. Para llegar a las otras ubicaciones de escape de Baller, siga las pistas de la montaña rusa.

Arriba en la terraza, hacia el lado este de Rave Cave

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Echa un vistazo también a:  ¿Cómo obtener la base de la piel en Fortnite Capítulo 3 Temporada 2?

Dos Ballers se filtrarán en la plataforma con graffiti y mosaicos de colores, ligeramente al este del PDI principal de Rave Cave.

Dentro de la enorme cabeza rosa

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Dos o tres Ballers se filtrarán en la parte superior de la estructura principal de puntos de interés, dentro de la cabeza del líder del equipo de abrazos.

Cómo conducir Baller en Fortnite

El Baller es lo suficientemente simple de maniobrar, pero puede ser un poco complicado para los no principiantes. Para los controles, funciona igual que cualquier otro vehículo, moviéndose en cualquier tecla direccional que presione. Viene equipado con un boom, para acelerar los casos pegajosos. Su función de agarre es similar a Spiderman Web Shooters. Una vez dentro de un Baller, enfócate en una estructura cercana para abordarlo y envía a tu Boater a volar. Recuerde, la velocidad del Baller determina qué tan lejos se balancea, así que use tanto impulso como sea posible. Vale la pena señalar que Baller usa una carga que consume con el tiempo, mientras que usar el impulso y la garra consume más carga.

¿Te preguntas dónde están todos los NPC en Fortnite? Echa un vistazo a todos los sitios NPC en Fortnite Capítulo 3 Temporada 3, aquí mismo en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba