Fortnite

Dónde encontrar a Mancake, Bao Bros y Lil Whip en Fortnite (Capítulo 3, Temporada 2)

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

The Imagined te recluta para ayudar con otra semana de Resistance, pero esta vez es para algo menos bélico. Los Siete están organizando una fiesta de la victoria para celebrar su éxito en su batalla contra el OJ, y tienes que repartir algunas invitaciones. Hay tres NPC únicos que debes encontrar y con los que debes hablar: Mancake, Bao Bros y Lil Whip, y así es como se hace.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

  • pequeño pastor: En Coney Crossroads en SoFDeeZ Ice Cream Restaurant
  • Mancóg: En The Butter Barn en el bar al aire libre
  • Hermanos Bao: En Condo Canyon en Restaurante Bao

Cómo hablar con Mancake, Bao Bros y Lil Whip en Fortnite

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Cómo entregar invitaciones para fiestas

Una vez que encuentre a los tres NPC en su destino, debe hablar con ellos para entregar su invitación. No hay botones específicos en su entrevista que deba presionar, todo lo que tiene que hacer es iniciar una conversación con ellos. Esto lo hace un poco más fácil ya que puedes hacerlo rápidamente antes de encontrarte con otros jugadores. A medida que se acerque a ellos, se revelará la disciplina necesaria para iniciar la conversación.

  • X en xbox
  • Cuadrado en Playstation
  • mi en una computadora

Después de hablar con cada personaje, deberías escuchar un audio que confirma que has completado parte de la misión. Cuando entregues las invitaciones a cada uno de ellos, The Imagined te lo agradecerá y podrás continuar con la siguiente misión.

¿Buscas contenido de Fortnite? Consulte nuestras guías sobre cómo corregir el código de error de Fortnite esp-buimet-003 o todos los sitios de Omega Knight Level Up Signal en Fortnite – ¡Instrucciones para cada semana!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba