Fortnite

Dónde encontrar al jefe The Ageless Champion en Fortnite

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

En Fortnite Capítulo 4 Temporada 1, los jugadores encontrarán varios personajes nuevos y NPC en todo el mapa. The Ageless Champion es uno de los jefes de esta temporada, y puede ser difícil derrotar a este personaje si no estás bien preparado. Los jugadores deben saber cómo vencer a este jefe para recoger el objeto mítico, el rifle de calibre antiguo del campeón eterno. Te mostramos cómo encontrar y eliminar The Ageless Champion en Fortnite.

Cómo conseguir el rifle de calibre antiguo del campeón eterno en Fortnite

Imagen de Juego del día

El Boss Champion Ageless se encuentra dentro del castillo principal. en el PDI de la Ciudadela en Fortnite Capítulo 4 Temporada 1. Verifique el círculo amarillo en la imagen del mapa de arriba para ver la ubicación exacta de este jefe. Este jefe lleva un Shockwave Hammer y un Mythic Ex-Calibre Rifle. El Campeón Eterno atacará a los jugadores con estas dos armas. Los jugadores deben elaborar una estrategia por adelantado para sobrevivir a esta pelea, y lo mejor es enfrentarse a este jefe desde la distancia.

Recomendamos recolectar granadas y arrojárselas a este jefe para comenzar la pelea. Cuando empiece a moverse, intenta salir de la estructura del castillo. Crea distancia atrayendo al campeón eterno al aire libre y disparándole con armas que son buenas a medio y largo alcance. Es genial usar el DMR junto con el rifle Ex-Calibre para derrotar a este jefe rápidamente. Haz tu mejor esfuerzo para no dispararle al jefe, ya que su arma puede causar alrededor de 150 daños y el martillo golpea 75.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

De momento cae este jefe Rifle de calibre antiguo de campeón eterno que rara vez son míticos. Esta arma mítica es una de las mejores armas del juego, y los jugadores pueden usarla para infligir un daño masivo a los oponentes desde la distancia. The Ageless Champion también suelta Shockwave’s Hammer, junto con otros elementos. Si tiene la intención de ganar esta pelea de jefes, le recomendamos que elimine a todos los oponentes primero antes de enfrentarse al Campeón eterno. Despeja el área y asegúrate de tener suficientes elementos curativos para sobrevivir a la dura pelea.

¿Se pregunta cómo tomar el control de los PDI en el Capítulo 4? Consulte Cómo anotar un punto en Fortnite en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba