Fortnite

Dónde encontrar bombas Boogie en Fortnite

Imagen a través de juegos épicos

Las Boogie Bombs son elementos de utilidad arrojables, y en Fortnite Capítulo 3 Temporada 3 los jugadores los encontrarán como botín en el suelo, en fugas de cofres y también en entregas de suministros. Estos elementos son bastante comunes en el juego y se pueden usar como objetos arrojadizos para hacer que los oponentes comiencen a bailar durante unos segundos. Una de las misiones de esta temporada requiere que los jugadores realicen un baile de personajes con una bomba Boogie. Los jugadores pueden completar esta misión lanzando una bomba Boogie a uno de los varios NPC que se encuentran en todo el mapa. Completar esta misión te recompensará con 15,000 XP.

Cómo hacer bailar a los oponentes con Boogie Bombs en Fortnite

Para hacer bailar a los oponentes con Boogie Bombs, tendrás que apuntar y lanzarlas hacia ellos. Los oponentes atrapados en el radio de explosión de Boogie Bomb comenzarán a bailar automáticamente, lo que permitirá a los jugadores obtener un derribo fácil. Si bien no hay ubicaciones fijas para encontrar Boogie Bombs, los jugadores definitivamente encontrarán Boogie Bombs en el PDI de Rave Cave. El área está organizando una fiesta durante el evento No Sweat Summer, y puedes pasar por el lugar para obtener Boogie Bombs como botín o en un cofre.

Para usar Boogie Bombs de manera efectiva, los jugadores deben lanzarlo en el camino donde se movería el oponente. En lugar de arrojárselo a ellos, o detrás de ellos, una Boogie Bomb en el camino de un oponente evitaría que hicieran movimientos repentinos. Del mismo modo, también puedes usar estos elementos en una pelea de caja para derrotar rápidamente a los oponentes. En caso de que el oponente tenga construcciones encima de ti, asegúrate de lanzar la Boogie Bomb después de destruir sus construcciones.

¿Quieres leer más sobre la comunidad de Fortnite? Si es así, consulte ¿Cuántas personas juegan Fortnite? Recuento total de jugadores de Fortnite o Fechas de inicio y finalización de cada temporada de Fortnite en las instrucciones del juego profesional.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba